Volvete una Platinum Member !

Además de los beneficios de la membresía Gold, ser una Platinum Member te da el placer de sesiones de masajes todos los meses! Como siempre, ser Platinum te da mejores beneficios y descuentos en todos nuestros tratamientos. Pasá a tomarte un café o té de la mejor calidad con nosotras cada vez que vengas!

Self Care

Desde $ 3.940 / mes

 ̶P̶r̶e̶c̶i̶o̶ ̶r̶e̶g̶u̶l̶a̶r̶:̶ ̶$̶7̶5̶0̶0̶

6 servicios por mes:

  • Semipermanente manos
  • Limpieza facial profunda
  • Lifting de pestañas
  • Perfilado de cejas
  • x2 Masajes descontracturantes o relajantes

Además:

- 30% en tratamientos y masajes

- 20% en hifu y depilación láser

Suscribite por 3 meses

Costo $ 5.480 /mes

Paga hasta en 12 cuotas de $1.370

Suscribite por 6 meses

Costo $ 4.710 /mes

Paga hasta en 12 cuotas de $2.355 

Suscribite por 10 meses

Costo$ 3.940 /mes

Paga hasta en 12 cuotas de $3.283

 Pagando en efectivo en nuestro local o mediante transferencia bancaria, obtenes un 10% adicional sobre cualquiera de las membresías y sus diferentes duraciones.

Una vez que se abona la membresía, el cliente queda inscripto en el programa hasta la finalización del mismo. Sin embargo, para quienes por algún motivo quieran darle fin a su membresía, podrán recibir una devolución de los meses abonados a futuro, descontando del monto a devolver el valor de 2 meses de su membresía. Pero no te preocupes, este valor retenido te lo devolveremos en una Gift Card para que lo utilices tú o quién más quieras, sin los descuentos o beneficios propios de la membresía.

Las membresías no son transferibles. Sin embargo, puedes regalar hasta un mes de tu membresía a otra persona, en cualquier momento del año mediante un Vale de Regalo que te otorgaremos a tu solicitud.

Si te vas de viaje, sabes que no podrás asistir, o simplemente necesitas de un descanso, avisando al inicio de dicho período te pasaremos ese período de tiempo para el final de tu membresía. Esta posibilidad es por hasta 10 días en membresías de 3 meses, hasta 20 días en membresías de 6 meses y hasta un mes como máximo, en membresías de 10 meses. Los períodos no son divisibles, con lo que podrás hacerlo una sola vez por membresía.