Crioterapia
La crioterapia es una técnica que utiliza temperaturas muy bajas y que se ha trasladado al campo de la medicina estética para ayudar a que los principios activos del sérum penetren mejor y lograr un mayor efecto en tratamientos para luchar contra la flacidez, las arrugas y las rojeces. , además de aportar luminosidad al rostro .
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es una técnica no invasiva enfocada a la estimulación de la producción de colágeno. Esto se consigue mediante la aplicación de ondas electromagnéticas que penetran las capas de la dermis, elevando la temperatura.
El incremento en los niveles de colágeno otorga tensión en el área industrial, lo que se traduce en una disminución de la flacidez y rejuvenecimiento de la zona en cuestión. Además, favorece la circulación de la piel y la eliminación de toxinas.
Bio microcorriente + luz led
La microcorriente actúa a través de un micro ondas, complementa la energía bioeléctrica, activa las células y restaura la elasticidad de la piel, resolviendo así algunos problemas de la piel y retrasando el envejecimiento de la piel .
Siete colores de fotografías de microcorriente pueden mejorar diferentes problemas de la piel. La luz LED puede equilibrar el tono de la piel y mejorar la circulación, inhibiendo la formación de pigmento de melanina, combatiendo el acné y la dermatitis, y alisando las marcas, cicatrices y arrugas .